Donde estamos

Nos encontramos en la C/ Ermita nº 6 en San Miguel de Bernuy, a la altura del cartel de entrada al pueblo a la derecha, se pueden ver unas banderolas moradas. San Miguel es un pequeño pueblo de la provincia de Segovia, que se encuentra situado en la carretera CL-603 que une Aranda de Duero y Cantalejo, éste último se encuentra a unos 15 km de San Miguel de Bernuy.
UNA VEZ EN EL PUEBLO, SE PUEDE APARCAR EN LAS PROXIMIDADES DE NUESTRAS INSTALACIONES.

Distancia a Madrid: 145km.

Distancia a Valladolid: 85km.

Distancia a Segovia: 65km.

Distancia a Aranda: 40km.

Desde Madrid:
A1 dirección Burgos y en la salida 100 (Cuéllar – Cantalejo) salirse. Cuando se llegue a Cantalejo en el único cruce regulado por semáforos girar a la derecha en dirección Aranda de Duero y a unos 15 km se encuentra S. Miguel de Bernuy.

Desde Segovia:
Autovía Tierra de pinares dirección Valladolid, y salirse por la salida de Cantalejo. Una vez en Cantalejo seguir en dirección Aranda de Duero y a unos 15 km de Cantalejo se encuentra S. Miguel de Bernuy.

Desde Valladolid:
Autovía Tierra de Pinares dirección Segovia, en Cúellar salir en dirección Cantalejo. Una vez en el único cruce regulado por semáforos girar a la izquierda en dirección Aranda de Duero y a unos 15 km se encuentra S. Miguel de Bernuy.